martes, 27 de mayo de 2008

Imaginar

Me gusta imaginarte imaginándome llegar, esperando el momento mágico de tenerme así de cerca, a una bocanada de aire, conteniendo tu ansiedad, con la mirada atenta y con tus dedos inquietos jugando en los bolsillos.

Me gusta imaginarte imaginándome abrazarte, tirando tu cabeza hacia atrás, de brazos que rodean mi cuello y de alegría incontenible que alimenta nuestro momento.

Me gusta imaginarte imaginándome besándote, lentamente, llegando a la profundidad donde ambos conocemos el sabor del pecado y embriagados por esa sensación de plenitud nos olvidamos del tiempo y creamos nuestro propio reloj de arena mojada.

Me gusta imaginarte imaginándome durmiendo, con tus brazos en mi pecho y tu cara de terciopelo rozando la mía, entre sábanas de pasión fundida y cansancio dulce.

Me gusta imaginarte imaginándome desapareciendo, devolviéndote tu mundo imperfecto y entre sombras dejando mi estela de prófugo sin agenda, de culpable de mi propia inocencia por no saber decir las cosas.

Me gusta imaginarte imaginándome.

1 comentario:

La Rubia dijo...

Muy loco.. De repente me pasan un link, y apenas empecé a leer te reconocí.. Qué puedo decirte después de leer tanta belleza junta? Es excelente, Lea.. Por un lado es increíble la capacidad que tenés para encontrar las palabras exactas que describen sentimientos y pensares que uno identifica rápidamente y se reconoce a sí mismo como habiéndolo vivido o pensado alguna vez; y por otro lado es terriblemente atractivo tu modo de describir pensamientos de los que uno se reconocería incapaz de pensar por sí solo pero que, al leerlos, se tornan demasiado reales.. Se entiende la idea?
El comentario te lo dejo en éste, medio antiguo ya, por ser personalmente y por alguna razón, el que más me llegó. Ojalá lo veas alguna vez.
Un beso.