martes, 16 de septiembre de 2008

No despiertes

-
Sigue tus pasos, patea los adoquines contra las ventanas en la siesta de la tarde.
Sé alaridos que me lleguen desde cerca. Araña mi garganta con el whisky que me invade.
No tiembles en mis miedos, lacera mi carne endurecida.
Impresiona con tus horrores, martiriza las mañanas y por las noches duerme siniestra.
Corre con desenfreno, estréllate contra todas las esquinas, y nunca estaré a la vuelta.
Estoy dentro.
Sigue así mujer dormida
-
.NT es tuyo.

3 comentarios:

Nanu dijo...

Qué bueno saber que la llevas contigo,que habita en tus sueños. Que bueno saber que tiene lugar para que la cobijen. Espera despertaarse y encontrarte dentro.

Sigue así, hombre despierto

YO

Katherine R. Vasquez Tarazona dijo...

Lo encontré profundamente erótico. Me gusta todo como conjunto pero me encanta la métafora de la garganta con el whisky.
10 puntos!

NIL dijo...

me encantó leer aquí
y encontrarme en paisajes lejanos como un eterno que sueña
un placer pasar

saludos